martes, 24 de enero de 2012

Quizás todo me venga grande, y no sea problema de la estatura, o de la edad. Solo traigo problemas, o los problemas me vienen a mi? Supongo que será mezcla de todo pero podría preocuparme mas por mis problemas que por los de los demás, igual fue la estupidez la que me hizo pensar que podría ser feliz viendo feliz a la gente que quiero, pero aun y todo el remordimiento, el arrepentimiento de mis errores se hace mas grande en mi interior. Es normal echar de menos las cosas tan pequeñas? No creo, pero será porque yo también lo soy, y intenté hacerme mas fuerte o mas grande de lo que podía ser, no me di cuenta que cada uno llega a un limite. Todo me suena a chino, o no quise escuchar y por eso no entiendo nada? La verdad siempre será la duda, mejor no pensar en ello. Son de verdad los días grises los que me ponen triste, o soy yo la que los pinta de ese color? Ni una, ni otra, es la gente la que me los pinta.
No hace falta entender lo que digo, solo sentirlo. Y quien no lo sienta, mejor, no es bonito, nada bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario