domingo, 1 de enero de 2012

Quiero a un chico que me agarre la mano en el centro comercial y haga que las chicas se pongan celosas. que me cante en cualquier momento. Un chico que sea mas mono que romantico. Un chico que me tire ositos de peluche cuando actuo como una tontita. Que se apueste besos conmigo a que me gana en todos los juegos de playstation y luego que me deje ganar. Un chico que haga algo gracioso solo para acerme reir y escuchar mi risa. Jugaria con mi pelo y luego me sorprendería con unos pendientes de 25 centimos. Que pueda compartir chupa-chuses y luego sentarnos a ver las estrellas. Un chico que comprería miles de camaras desechables y luego jugariamos con pistolas de agua. pero lo más importante;  Un chico que sea mi mejor amigo y nunca me ompa el corazon. Solo tendria qu hacerme sonreir todos lo dias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario